Blogia
Biblioteca y Aula

Promotores de lectura

Promotores de lectura

Promotores de Lectura en RED es un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias sobre la promoción de la lectura y la escritura.

Promotores de lectura en red es una estrategia que busca visibilizar el aporte que hacen los promotores de lectura al diseño y desarrollo de las diferentes acciones de promoción de lectura que se desarrollan en Colombia. Así mismo,  el proyecto busca crear espacios que les permitan a los promotores de lectura  mantener una relación de pares entorno a intereses comunes, necesidades de formación e intercambio de experiencias. 

Se trata de brindar recursos, conocimientos, pero también de abrir espacios para manifestar dudas, problemas o limitaciones, compartir experiencias y contribuir al diseño y desarrollo de acciones de promoción de lectura que respondan a las necesidades de cada localidad de Bogotá y que visibilicen al promotor de lectura como agente esencial en esos procesos. La Red de Promotores de Lectura quiere contribuir a legitimar el papel del promotor de lectura en la sociedad. 

Desde la red NING se puede participar de distintos foros , club de lectores virtuales, acceder a ideas para construir planes institucionales de promoción de la lectura y la escritura e interactuar con promotores de lectura de diversas regiones.

Para conocer mas sobre el Proyecto Ingrese AQUÍ

Para unirse a la red ingrese AQUÍ

0 comentarios