Blogia
Biblioteca y Aula

El martes 7 de abril se presentó en el Estudio "Los elefantes", Vamos las Bandas 2009. Participaron del lanzamiento, el coordinador musical del proyecto Lito Vitale, el Ministro de Educación de la Ciudad, Mariano Narodowski y dos bandas ganadoras del certamen del 2008: Lymon e Inercia.

Esta iniciativa tiene como objetivo central ofrecer un espacio de aprendizaje, estímulo y participación a la capacidad creadora musical de alumnos que cursen la educación media en instituciones educativas de todo el país.

 Este certamen tiene como destinatarios alumnos que conformen bandas de rock, folklore, cumbia, pop, tango y otros géneros musicales, que pueden participar enviando un tema inédito, que competirá para integrar el disco Vamos las Bandas 2009.

Los alumnos de las bandas seleccionadas compartirán con músicos de la talla y experiencia de Tweety Gonzalez, Pablo Guyot, Alfredo Toth, Pedro Aznar y Juan Blas Caballero, momentos de la clínica musical donde producirán el tema ganador bajo la coordinación general del músico y productor Lito Vitale.

Inscripción Hasta el 19 de junio, en el horario de 10.00 a 19.00 Av. Paseo Colón 255 9º piso, contrafrente. Para mayor información o consultas sobre la inscripción comunicate vía mail a vamoslasbandas@buenosaires.gob.ar o telefónicamente al 4339-7729.

Ver  la Información completa  en  vamos las bandas

0 comentarios