Blogia
Biblioteca y Aula

Acción Bibliotecas Bicentenario

Acción Bibliotecas Bicentenario

Descripción general del proyecto:

En el marco del año del Bicentenario y en una acción conjunta, Patio Olmos  y Canal 12 de la ciudad de Córdoba ( Argentina) promueven la creación o el fortalecimiento de 200 bibliotecas, a través de la donación voluntaria de libros por parte del público en general.

Podrán participar de la convocatoria Instituciones de la provincia de Córdoba (Arg.) y aquellas que se encuentren dentro de la cobertura de aire de Canal 12 de Córdoba, República Argentina.

Acción Bibliotecas Bicentenario entregará a cada institución seleccionada una dotación de 200 títulos para la formación de una biblioteca o para el acrecentamiento de la ya existente.

La conformación de las dotaciones a entregar, estará a cargo de un equipo de profesionales de CEDILIJ (Centro de Difusión e Investigación de Literatura Infantil y Juvenil), teniendo en cuenta el perfil de cada Institución y el material recibido en carácter de donación.

Sobre las donaciones:

Para donar libros, dirigirse al stand del 3º piso de Patio Olmos, de lunes a domingo, de 10 a 22 hs.

Para recibir libros, las Instituciones interesadas deberán inscribirse previamente. Consultar las bases en el stand del 3º piso de Patio Olmos o en http://www.patioolmos.com/bibliotecasbases.

Por consultas, sugerencias y/o dudas, pueden escribir a: accionbicentenario@polmos.com.ar


0 comentarios