Blogia
Biblioteca y Aula

I Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares

 

La Biblioteca Nacional del Maestro de Argentina invita a participar del I Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares Argentinas, un espacio de intercambio de aportes teóricos y experiencias, que se realizará en coordinación con todos sus equipos jurisdiccionales del Programa BERA. La actividad será transmitida desde Buenos Aires a través de la modalidad de videoconferencia y  se desarrollará en simultáneo en las ciudades capitales y otras ciudades(ver Sedes) de cada jurisdicción.

Este Encuentro se desarrollará en base al sistema de videoconferencia articulado por la Organización de Servicios Directos Empresarios (OSDE) que tiene filiales distribuídas en sedes en todo el país, a las que los bibliotecarios podrán concurrir.

La propuesta incluye el intercambio de aportes teóricos de expertos nacionales e internacionales y experiencias provinciales sobre diversas temáticas, así como la proyección del Programa BERA y sus ejes de trabajo (Relevamiento Institucional de Bibliotecas Escolares; Capacitación Virtual; nuevo Portal BERA).

Más información:
La actividad se desarrollará de 12.30 a 17.30 en cada filial de OSDE.
Para concurrir se requiere inscripción previa. La asistencia es libre y gratuita.
Se solicitó a las autoridades educativas la justificación necesaria para la asistencia a esta actividad.

 

  • Presentación
  • Programa
  • Sedes
  • Formulario de inscripción
  • Listado de inscriptos
  • Información de la Web BNM

     

     

    0 comentarios