Blogia
Biblioteca y Aula

MAPOTECA VIRTUAL

MAPOTECA VIRTUAL

La mapoteca virtual: un recurso para el aprendizaje y Museo virtual: Saber de población son dos proyectos innovadores en disciplinas específicas, que presentó UNA Virtual de Costa Rica , a la comunidad universitaria, el 15 de junio pasado, como dos ejemplos concretos de cómo la tecnología apoya los procesos de aprendizaje en cualquier nivel del sistema educativo. Estos proyectos, calificados como de gran valor académico y de aporte al país por el coordinador de UNA virtual, son desarrollados por unidades académicas específicas: el primero, por la Escuela de Ciencias Geográficas, y el segundo, por el Instituto de Estudios Sociales en Población (IDESPO).

En el sitio se puede hacer búsquedas de mapas digitales y descargarlos de forma gratuita, para ser visualizarlos en la computadora.

Para tener acceso al enlace de búsqueda de mapas es requisito indispensable registrarse como usuario.Al ingresar   aparece, a la izquierda el "Menú de usuario" donde  la opción "Búsqueda de mapas digitales" nos permite realizar la selección.  

INFORMACIÓN DE LA OEI

Mas imagén de Arte con huevos

0 comentarios