Blogia
Biblioteca y Aula

Premio ABGRA 2008 A LAS BIBLIOTECAS ARGENTINAS

Premio ABGRA 2008 A LAS BIBLIOTECAS ARGENTINAS

 

Convocatoria para Presentación de Propuestas

Estimado colega:

La Asociación de Bibliotecarios Graduados de la República Argentina, (ABGRA) convoca  por tercera vez a participar en el Premio ABGRA a las Bibliotecas Argentinas, por el trabajo realizado durante el año 2008.
ABGRA ha instituido este premio en reconocimiento a la labor que cumplen las bibliotecas en el desarrollo de la comunidad, a través del acceso a la información y la generación de conocimientos.

El principal objetivo es mejorar la visibilidad de las bibliotecas en la comunidad en que se encuentran y en la sociedad en general.
Sabemos que las bibliotecas argentinas trabajan mucho para innovar y  desarrollar servicios y recursos para que sus usuarios tengan un mejor acceso a la información. Por eso ofrecemos esta oportunidad en las diferentes categorías y posibilitar que estén presentes las bibliotecas de todas las regiones de nuestro país.

En esta Sección adjuntamos las bases del Premio, incluyendo objetivos, destinatarios, tipos de bibliotecas, pautas, criterios de selección y el premio que se otorgará. También el formulario de solicitud que deberá enviar antes del 31 de julio de 2009.

Participe!! Lo invitamos a presentar su propuesta. Haga conocer su biblioteca, dele el espacio que merece.

Cordiales saludos,
Comisión Directiva
Asociación de Bibliotecarios Graduados
de la República Argentina
Premio ABGRA 2008
Bibliotecas Argentinas
Paraná 918, 2do. Piso
C1017AAT Ciudad de Buenos Aires
Tel./Fax: (54 11) 4811-0043 / 4816-3422
secretaria@abgra.org.ar
www.abgra.org.ar  

Mensaje publicado en la lista ABGRA 29/05/09

 

0 comentarios