Blogia
Biblioteca y Aula

No uso bolsas plásticas

No uso bolsas plásticas

No uso bolsas plásticas es una iniciativa independiente y parte de una campaña de concientización llevada adelante por quiene integran este equipo, sin fines de lucro ni auspicios. Lo recaudado por la venta de las bolsas será destinado a fabricar nuevas bolsas y el dinero restante será utilizado para financiar proyectos sostenibles sugeridos por quienes adhieran a la causa.

¿Por qué lanzamos la campaña?

No uso bolsas plásticas es una iniciativa independiente y parte de una campaña de concientización llevada adelante por quiene integran este equipo, sin fines de lucro ni auspicios. A través del sitio www.nousobolsasplasticas.com , lanzamos esta campaña para generar conciencia acerca de las consecuencias del uso y abuso de bolsas plásticas en la Argentina y el mundo, y su efecto negativo sobre el planeta.

También pusieron a la venta una bolsa de tela confeccionada con algodón natural por la Cooperativa La Juanita y estampada por el grupo de arte callejero Run Don´t Walk con pinturas serigráficas no tóxicas. Para impulsar esta idea y promover otras que movilicen a la acción, iniciamos una causa en Facebook que ya tiene más de 230 miembros (y creciendo).
Lo recaudado por la venta de las bolsas será destinado a fabricar nuevas bolsas y el dinero restante será utilizado para financiar proyectos sostenibles propuestos por quienes adhieran a la causa.

0 comentarios