Blogia
Biblioteca y Aula

4ta Campaña de Libro Libre Argentina

4ta Campaña de Libro Libre Argentina

Hoy, 21 de SEPTIEMBRE DE 2008, llevaremos libros al Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

Libro Libre Argentina Cumple 3 años !!!

Queremos darles las gracias a todos los que han participado y colaborado con esta experiencia, a todos los que ayudaron a difundir y reenviaron aquel primer mail, a los que publicaron acerca de la existencia de este movimiento en diarios, revistas y blogs, a todos los que nos escribieron emocionados o con dudas y preguntas, a los que nos escribieron para agradecernos la oportunidad de jugar, compartir y leer.

Gracias a la participación de todos ustedes también logramos cumplir con los objetivos que hace 3 años nos planteamos. Esto nos obliga a hacer una revisión, un replanteo.
Les proponemos que, a partir de ahora, sean ustedes quienes convoquen a la liberación de libros para continuar la construcción de esta gran biblioteca itinerante y que sean ustedes también quienes propongan otros juegos que ayuden a mejorar la comunicación y las relaciones sociales.
También les pedimos que colaboren con bibliotecas barriales, municipales y escolares pero especialmente que colaboren, creen o ayuden a crear bibliotecas en hospitales para que los enfermos y quienes los acompañan puedan acercarse a la lectura en las largas horas de los largos días que muchos pasan internados.
Si están interesados en hacer donaciones, si saben de alguna biblioteca que necesite ayuda o si quieren voluntariarse para llevar libros y leer en hospitales, no duden en escribirnos a correo@librolibreargentina.com ; intentaremos seguir siendo un nexo entre quienes pueden dar y los que necesitan.
Nuevamente GRACIAS y felicitaciones a todos por esta construcción colectiva.

ILUSTRACIÓN DE ELSA SPOSARO

0 comentarios